Mensaje de Dios para ti: El poder de la cruz

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mensaje de Dios para ti: El poder de la cruz


El poder de la cruz

Posted: 24 Nov 2011 12:00 AM PST


Y dijo a jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino ,LUCAS 23:42. Conocí a Andrés en una de las ciudades más violentas del mundo. Tenía fama de malo. Había pasado varios años en la prisión, pagando por sus crímenes. Fue en la cárcel que se encontró con el Señor Jesucristo. Una noche helada, [...]

Calles

Posted: 23 Nov 2011 12:00 AM PST


Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. Romanos 3:24. Perdí mi carrera, mi familia, mi libertad… Perdí mi vida! ¡No me queda nada! La voz ronca, quebrada y triste de Juana no escondía el volcán desentimientos que atormentaban su corazón. Escondía sus ojos detrás de unos lentes oscuros, [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario