Mensaje de Dios para ti: Regocijaos

martes, 13 de diciembre de 2011

Mensaje de Dios para ti: Regocijaos


Regocijaos

Posted: 13 Dec 2011 12:00 AM PST


Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Filipenses 4:4. Cuando Pablo escribió esto, estaba encarcelado en Roma. En esas circunstancias, Pablo podría haber pasado el tiempo llorando y lamentándose. ¿No lo había dejado todo, por seguir a Jesús? ¿Era esa la manera en que Dios lo recompensaba, por haberle sido fiel? Pero, en [...]

Mi tesoro

Posted: 13 Dec 2011 12:00 AM PST


Ahora, pues, si dieres oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro, sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa.Éxodo 19:5,6.   Siete de julio de 1730. Isla de Reunión, antigua Bourbon, en el mar Indico. Un [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario