Mensaje de Dios para ti: Qué quieres ser?

domingo, 28 de octubre de 2012

Mensaje de Dios para ti: Qué quieres ser?


Qué quieres ser?

Posted: 28 Oct 2012 05:08 AM PDT

El oro para ser purificado debe pasar por el fuego.. y el ser humano necesita pruebas para pulir su carácter. Pero lo más importante es: Cómo reaccionamos frente a las pruebas. Una hija se quejaba a su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para [...]


Mamón es el dios de las riquezas de este mundo

Posted: 28 Oct 2012 04:26 AM PDT

Mamón es el dios de las riquezas de este mundoUn día el espíritu santo me revelo como actuaba este demonio. Me dijo Mamón tiene una vos a habla al pueblo diciéndole:Yo soy tu amo.Yo controlo tus finanzas, tus emociones, yo soy el que te dice lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer.Yo [...]


0 comentarios:

Publicar un comentario