Nuestro Pan Diario

domingo, 6 de febrero de 2011

Nuestro Pan Diario


LA CAMINATA DE CHARLIE

Posted: 05 Feb 2011 08:00 PM PST


Lectura: Génesis 5:21-32.

"Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios" Génesis 5:24

El documental A la sombra de la luna incluye la historia de Charlie Duke, uno de los astronautas de la Apolo 16 que se posó en la luna en 1972. Mientras la nave principal giraba alrededor del satélite, Duke y otro astronauta posaron el módulo lunar Orión sobre la superficie del astro. Después de realizar experimentos durante tres días y de recolectar rocas, la tripulación de la Apolo 16 regresó a salvo a la tierra.

Más tarde, Charlie experimentó una transformación espiritual. Dijo que comenzó cuando un amigo suyo lo invitó a un estudio bíblico. Después de la reunión, Charlie oró a Cristo, diciendo: "Te entrego mi vida y, si realmente existes, entra en mí ahora". Entonces, experimentó una paz indescriptible. Fue algo tan profundo que comenzó a contar su historia a otras personas. Les decía: "Mi caminata sobre la luna duró tres días y fue una gran aventura, pero mi caminar con Dios dura para siempre".

La Biblia nos relata acerca de otro hombre que caminó con Dios. "Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios" (Génesis 5:24). Su andar espiritual con el Señor fue tan íntimo que Él lo llevó directamente a la eternidad (ver Hebreos 11:5).

Podemos aprender una lección de Charlie y de Enoc: Para los creyentes, cualquier que sea el lugar adonde nos conduzca el viaje, ¡nuestra caminata con Dios perdurará para siempre!__ HDF

Reflexión: Mantén las metas eternas en vista caminando diariamente bajo la luz divina.

LA BIBLIA EN UN AÑO: Éxodo 39-40. Mateo 23:23-39.

0 comentarios:

Publicar un comentario