Nuestro Pan Diario

lunes, 4 de abril de 2011

Nuestro Pan Diario


MUCHO PUEBLO

Posted: 03 Apr 2011 09:00 PM PDT


Lectura: Hechos 18:1-11.

"Yo tengo mucho pueblo en esta ciudad" Hechos 18:10

Ciudad de Nueva York. Siete y media de la mañana del domingo de Pascua. Yo era el único cliente en Jimmy's Diner, en la zona este de Harlem, cuando un hombre entró y se acercó a mi mesa. Él dijo: «Buen día y que Dios te bendiga», dejó un folleto evangelístico y salió en seguida. Yo sonreí y valoré su testimonio y la realidad de que Dios tiene Su gente en todas partes. Esa noche, asistí a la iglesia con mi hija Debbie, donde se reunía una entusiasta congregación de 300 personas, la mayoría de las cuales tenía entre veinte y cuarenta años. El amor contagioso que tienen hacia Cristo y los demás era una luz resplandeciente en una ciudad que suele ser considerada espiritualmente oscura.

En el siglo I, Pablo visitó la ciudad griega de Corinto, famosa por su inmoralidad y corrupción. Cuando enfrentó oposición por presentar a Jesús como el Mesías, el Señor le habló en una visión, diciendo: «No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad» (Hechos 18:9-10).

Cualquiera que sea el lugar donde vayamos, el pueblo del Señor está allí. El Cristo resucitado está poderosamente presente en y a través de todos los que le conocen. El Señor tiene miembros de Su pueblo allí donde te encuentras hoy. Búscalos. Únete a ellos.

¡Cristo verdaderamente ha resucitado!

Reflexión: Dios tiene miembros de Su pueblo allí donde estás hoy.

LA BIBLIA EN UN AÑO: Rut 1–4. Lucas 8:1-25.

0 comentarios:

Publicar un comentario