Nuestro Pan Diario

miércoles, 11 de enero de 2012

Nuestro Pan Diario


BIEN ERRADO

Posted: 11 Jan 2012 03:00 AM PST


Lectura: Romanos 8:26-34.

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien..." Romanos 8:28

Miraba con interés un partido en el que estaba participando mi nieto Peter. Era el segundo año que jugaba T-ball, un juego que prepara a los niños de seis años para el béisbol. En este juego, la bola se coloca sobre un palo de goma que está en la base del bateador. La pelota, apoyada sobre el poste con forma de T, espera que la golpeen con fuerza. Los niños tiran con toda su energía, con la esperanza de sacarla del campo, pero muchas veces fallan por completo.

Esto le acababa de suceder a mi nieto y parecía estar muy molesto consigo mismo. El entrenador quería animarlo; entonces, le gritó: "¡Qué bien que le erraste, Peter!". Mi nieto había fallado, pero, aun así, el entrenador le dijo que había estado "bien".

Esto me trae a la mente nuestros errores como creyentes en Cristo. Dios nunca dice que nuestro pecado esté bien, pero no considera que nuestros errores sean definitivos. Por Su Gracia, puede sacar cosas buenas de nuestra mayor derrota. En Romanos 8:28, leemos que Dios hace que todas las cosas sean para bien de aquellos que lo aman. ¡Qué misterio tan esperanzador!.

Si amas a Dios y quieres agradarlo, no te rindas ni te desprecies. Pídele perdón y fortaleza para superar tus debilidades. Confía en Él. Déjalo que transforme en "bien" tus errores.

Reflexión: El fracaso nunca es definitivo para los que comienzan de nuevo con Dios.

LA BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 27-28. Mateo 8:18-34.

0 comentarios:

Publicar un comentario